¿Tienes un evento masivo en puerta y necesitar rentar sanitarios portátiles? En Aurica – Mauper tenemos la solución pues  te ofrecemos este servicio con sanitarios tipo flush que se caracterizan por estar construidos de polietileno de alto impacto con una amplia capacidad de almacenamiento de su tanque lo que los hace ideales para 150 usos a lo largo de 8 horas.

Además, este tipo de sanitarios cuenta con tapa, ventilación para eliminar los malos olores, lavamanos, espejo, indicador de abierto/ cerrado en la puerta y funciona con el sistema flush  de descargas el cual, a través de dos boquillas potentes, crea una acción de enjuague centrífuga y ciclónica. Gracias a ello se evita la acumulación de residuos.

Asimismo, los sanitarios tipo flush reducen el consumo de agua por descarga, consumiendo solo un galón o 1.28 galones, dejando una taza más limpia para que no haya necesidad de limpiarla constantemente.

¿Quieres saber más de nuestros baños portátiles? Contáctanos, tenemos sanitarios y lavamanos de diversos tipos para diferentes eventos.  

Con información de Toto USA y Coflex.